FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

Hazte usuario. ¡Saldrás ganando!

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de Enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre.). Tras comunicarnos el deseo de efectuar la devolución vía e-mail, nosotros le indicaremos la dirección a la que debe enviar el paquete. Sólo tiene que hacer llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de su uso en caso de que existieran. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente a menos que la devolcuión sea por haber enviado un producto en mal estado, caducado o equivocado. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, FARMACIA VIZCAÍNO admitirá la devolución del producto y se procederá a la realización del abono del mismo.
La devolución del importe de compra no incluirá los gastos de envío.
La garantía de todos los productos es de dos años, salvo en productos perecederos (alimentación, por ejemplo), que será de 30 días.
FARMACIA VIZCAÍNO no admite envíos a portes debidos, antes de realizar cualquier devolución o cambio el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros. Desde aquí se gestionará la devolución y una empresa pasará a recoger su pedido.
El cliente debe obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.