FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Byly

Byly

La máxima expresión de la higiene y del cuidado de la piel.

De la mínima expresión de la naturaleza, los Laboratorios Byly consiguen desde 1942 la máxima expresión de la higiene y del cuidado de la piel.

Y es que la esencia de la naturaleza nos ha permitido desarrollar productos cosméticos de la máxima calidad, e innovadores, que satisfacen las necesidades de todos nuestros consumidores. Ellos nos motivan a conseguir la excelencia y en la naturaleza encontramos la fuente de innovación.

Más de 50 años avalan nuestra trayectoria y nuestros proyectos de expansión. Pero esto no es todo: en los Laboratorios Byly trabaja un gran equipo humano formado por expertos profesionales. Entre todos hemos logrado seleccionar los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en nuestras gamas de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y cuidados de las manos.

Porque, para nosotros, lo natural es ser eficaz.

Ref. 012312
PVP: 4.50 €
Único desodorante de larga duración que controla eficazmente...
Ref. 012311
PVP: 5.80 €
Sin perfume y sin alcohol. Controla eficazmente la...