FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Lainco

Lainco

LAINCO, S.A. es una empresa española independiente con una identidad empresarial ampliamente reconocida en el sector fitosanitario y farmacéutico por la calidad de sus productos, su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente, así como por su proyección europea e internacional.

Conscientes del valor crucial del factor humano LAINCO, S.A. basa el desarrollo de todas sus actividades en la fuerza y creatividad de una plantilla estable, altamente cualificada y comprometida con la cultura corporativa de la empresa.

Por otra parte, LAINCO, S.A. pertenece a las principales asociaciones empresariales fitosanitarias y farmacéuticas: AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas), APJ (Asociación de empresas con productos para el cuidado de Parques y Jardines) y FARMAINDUSTRIA (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica).

Desde la experiencia que otorgan largos años de esfuerzo sostenido, LAINCO, S.A. renueva día a día su apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente para asegurar un modelo de desarrollo eficiente y sostenible.