FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Armoniabio

Armoniabio

Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, se desarrollan en nuestro laboratorio las fórmulas más apropiadas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación único y exclusivo de la marca.

El equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética, ha sido la clave principal con la que Armonía Cosmética Natural ha llegado a obtener el reconocimiento de ser una marca líder de cosmética natural con alto valor añadido y prestigio que cuenta con una gran fidelidad entre sus clientes de todo el mundo.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, nuestro laboratorio cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.