FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Tricobell

Tricobell

Laboratorios Tricobell empezó su desarrollo en 1997, investigando en el mundo capilar, y desarrollando productos eficaces para combatir las patologías capilares existentes que no eran hospitalarias y que representan el 99 % de los casos.

Así nació nuestra marca, Tricobell, en 1999, una marca específica de salud capilar.

Laboratorios Tricobell es de capital 100 % español.

Su fundador y actual presidente, D. Miguel Bravo Izquierdo, desarrolló su carrera profesional como directivo del grupo L´Oréal, durante más de 30 años, y dirigiendo la sociedad de farmacia (Vichy Laboratorios) durante los últimos años de su carrera en la internacional.

La experiencia acumulada, nos ha permitido desarrollar un modelo de empresa diferente, priorizando la atención farmacéutica capilar hacia nuestros consumidores y la especialización de cada uno nuestros tratamientos.