FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Isimo

Isimo

Isimo™ nace con el objetivo de desarrollar y comercializar soluciones innovadoras para el bienestar de las familias, enfocándose desde sus inicios en encontrar soluciones innovadoras para la salud, ya que creemos que muchos problemas tiene una solución sencilla. En Isimo disfrutamos encontrando la solución mejor y más innovadora para ti.

Entendemos que nuestros productos deben ser un fiel reflejo de nuestra filosofía y visión, teniendo como rasgos comunes la innovación, simplicidad, eficiencia, fiabilidad y en general, la mejora en la calidad de vida, aumentando el bienestar. Los fundadores se inspiran en tantas necesidades todavía no satisfechas en la industria del cuidado de la mujer y los niños, y por tantas muchas otras grandes ideas que otras mujeres y madres tienen para ofrecer. Isimo™ trabaja con diseñadores, expertos médicos y laboratorios de ensayo, a fin de garantizar que nuestros productos cumplan los más altos estándares de calidad. La seguridad de los niños y mujeres que utilizan nuestros productos es imprescindible y nunca será comprometida.

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para cumplir y superar todas las regulaciones aplicables de los EE.UU, Comunidad Europea y normas internacionales. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas durante el desarrollo de los mismos y en todo el proceso de fabricación. Trabajamos con expertos médicos, diseñadores, ingenieros y laboratorios de ensayo que son líderes mundiales en pruebas de productos para asegurarnos de que cumplen los más altos estándares de calidad.

Ref. 165988
PVP: 26.90 €
Láminas 100% de silicona de grado médico para el tratamiento...