FARMACIA

VIZCAÍNO

desde 1897

 

MI COMPRA

Búsqueda de productos
Introduzca en el buscador el nombre del producto que desee encontrar. Si no conoce el nombre del producto introduzca una referencia aproximada que permita a nuestro buscador filtrar los resultados. En caso de obtener un número excesivo de resultados concrete más la búsqueda añadiendo más términos.
Búsqueda

MARCAS

Kneipp

Kneipp

125 años de experiencia respaldan a Kneipp para poder brindar a través de sus diferentes gamas de cuidado corporal, complementos alimenticios e infusiones un cuidado holístico a base de plantas, con ingredientes cuidadosamente elegidos. Los productos Kneipp® te acompañan a lo largo del día: durante o después de la ducha con los geles de ducha y lociones corporales que harán viajar tus sentidos gracias a sus poderes aromacológicos, a lo largo del día con una infusión para sentirte más ligero/a o en la noche con las grageas Valeriana Kneipp®, para relajar o ayudarte a dormir bien.

Kneipp, para un bienestar natural por dentro y por fuera. 

Ref. 190963
PVP: 11.50 €
Doble acción para iniciar y continuar el sueño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.