Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Advantix solución spot-on para perros de más de 25 kg 4 pipetas

Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.El producto se presenta en pipetas, la forma más innovadora y cómoda de aplicar un antiparasitario.
38,90 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
570062
Marca:
Descripción

Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).
Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento. Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP).
El medicamento es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas).
Las garrapatas que ya estén presentes en el perro, podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda eliminar las garrapatas ya existentes en el perro para prevenir la ingesta de sangre.
Un tratamiento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra flebotomos (Phlebotomus papatasi durante dos semanas y Phlebotomus perniciosus durante tres semanas), contra mosquitos (Aedes aegypti durante dos semanas y Culex pipiens durante cuatro semanas) y contra la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 4 semanas.

Detalles del producto
570062
Productos relacionados
No hay artículos
3 otros productos en la misma categoría:

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa