Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Blemil plus 1 AR 800 g

Con harina de semillas de algarrobo, ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones
26,95 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
250480
Descripción

Blemil plus 1 AR , es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes.

? Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.

? Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ?-6 (Ácido Araquidónico) y ?-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.

? Enriquecida en Prebióticos (GOS) y Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, y los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica ya que los GOS inhiben el de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los Nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmune humoral y celular.

? Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

? Presenta Relación proteínas séricas/caseína 60/40.

? Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.

La eficacia de Blemil plus 1 AR ha sido demostrada clínicamente. Blemil plus 1 AR reduce el volumen y la frecuencia de las regurgitaciones de los lactantes, favoreciendo el vaciamiento gástrico sin interferir en la absorción de otros nutrientes.

Detalles del producto
250480
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
24,90 €
(0)
Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: ß-palmitato, AGPI-CL ?-3 y ?-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes