Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar algún producto que no esté expuesto en la página web?

¡Por supuesto que sí! Los productos que aparecen en esta web son una muestra de los productos que comercializamos. Estamos trabajando para incorporar cada día un mayor número de artículos de parafarmacia y de medicamentos en nuestro catálogo online (siempre que cumplan los requisitos del RD 870/2013, de 8 noviembre, que regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica).

Si no encuentras lo que buscas, pregúntanos: contácteanos vía e-mail a info@farmaciavizcaino.com, a través de la misma página web en la sección encargos, por teléfono al 959 55 00 55, o por WhatsApp al 643 217 994.

¿Cómo puedo pagar?

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras de la forma que te resulte más cómoda:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).
  • Iupay
  • Contra reembolso.
  • En efectivo o tarjeta, si recoges tu pedido en la oficina de farmacia.

¿Cuáles son las formas de envío y los plazos de entrega?

Farmacia Vizcaíno garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 14:00 horas (hora peninsular española) y su entrega al cliente en 24/48h, salvo cuando algún producto se encuentre fuera de stock, cuando la forma de pago elegida sea transferencia bancaria, y cuando el pedido se realice en fines de semana y días festivos. Así, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará cuando tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Si realizas el pedido en fin de semana o día festivo, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, ten en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, tanto del lugar de la recogida como de la entrega.

Farmacia Vizcaíno se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

1) Envíos a domicilio:

Para envío a la España Peninsular: El plazo de entrega es de 24h a 48h hábiles desde la realización del pedido. Si por cualquier razón fuera a tardar más nos pondríamos en contacto contigo.

2) Recogida en Farmacia:
Puedes recoger tu pedido en nuestra Farmacia en Calle Real de Arriba 13, Valverde del Camino (21600, Huelva), y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Así de fácil.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Los clientes de Farmacia Vizcaíno no tienen que quedarse en casa, aunque es conveniente dar una dirección con presencia en horario comercial. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para un segundo envío y, si aún así es fallido, recuerda que tendrás 14 días para recogerlo en la franquicia.

¿Cuáles son los gastos de envío?

  • A partir de 50 euros gratis.
  • Desde 3,50€ para pedidos inferiores a 50 euros.

¿Qué garantías tienen los productos?

Los clientes de Farmacia Vizcaíno se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

¿Qué debo hacer a la recepción de mi pedido?

Cuando recibas el pedido del transportista, comprueba el estado del mismo. Aunque procuramos que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte, si tienes la menor duda (paquete que ha sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones), comprueba el contenido del paquete delante del transportista, o recházalo (si no lo haces en su presencia, su control comprobación posterior no tendrá ninguna validez). En su caso, envíanos inmediatamente un correo electrónico a info@farmaciavizcaino.com o llámanos al  959 55 00 55 para notificarnos la devolución y las razones de la misma.

¿Qué plazo tengo y cómo puedo realizar la devolución de un medicamento?

El artículo 12 RD 870/2013, de 8 noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica prohíbe a las farmacias que efectúan una venta a distancia a través de sitios web la aceptación de devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo excepciones mencionadas en dicho artículo.

Siguiendo la disposición anterior, esta Oficina de Farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez dispensados y entregados al cliente, SALVO en los siguientes productos:

  1.     Medicamentos que hayan sido suministrados por error.
  2.     Medicamentos que no se correspondan con el pedido.
  3.     Medicamentos que hayan sido dañados durante el transporte.

En estos casos, el cliente tendrá derecho a la devolución de los medicamentos y a su sustitución por los medicamentos que se correspondan con el pedido, o por medicamentos que no hayan sufrido daños. Además, el cliente tendrá derecho a la devolución del medicamento. No se admitirán, en ningún caso, las devoluciones de medicamentos desprecintados y/o sin justificante de pago en farmaciavizcaino.com

Preguntas Frecuentes

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa