Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Twistshake

Twistshake

La marca sueca de binerons y accesorios infantiles.

Twistshake aspira a desarrollar productos que sean simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Somos de la opinión de que aspirar a la funcionalidad no significa que podamos ignorar la estética, por lo que nuestros diseñadores siempre están buscando formas de combinar lo funcional y práctico con un diseño agradable a la vista. Hemos ganado varios premios de diseño y funcionalidad, lo que para nosotros es una confirmación de que desarrollamos productos seguros, funcionales y atractivos.

La fabricación de artículos para bebés implica una gran responsabilidad. Garantizamos productos de la más alta calidad mediante el cumplimiento de todos los controles de calidad que establece la ley, así como a través de comprobaciones internas y consultas periódicas de calidad. Esta mentalidad se manifiesta no solo en el proceso de fabricación, sino que es la piedra angular de todo el negocio de Twistshake.

Ningún producto Twistshake contiene BPA. Twistshake se preocupa por tu seguridad. Queremos darle a tu hijo el mejor comienzo posible en la vida.

Los productos Twistshake solo utilizan materias primas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes para los productos alimenticios.

Utilizamos materiales seleccionados de la más alta calidad y creemos que esto queda de manifiesto cuando interactúas con nuestros productos. Es algo que está ahí, a primera vista, al primer contacto. La forma en que trabajamos implica consultas periódicas de calidad que se realizan en cooperación con laboratorios de prueba de clase mundial, todo con el fin de garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes