¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE ORAL-B CEPILLO ELECTRICO IO 5?
Es un cepillo tope de gama de Oral-B que incorpora los útlimos avances y los mejores materiales.
El sensor de presión inteligente evita que te cepilles demasiado fuerte o suave para proteger mejor tus encías. El reconocimiento de cepillado con inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para mejorarlo cada día. Se conecta a la aplicación gratuita de Oral-B para hacer un seguimiento de tu cepillado en tiempo real y guiarte por 6 zonas de cepillado.
Cambia el cabezal de tu cepillo de dientes Oral-B iO cada 3 meses para obtener los mejores resultados.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Puedes maximizar la limpieza utilizando las técnicas más eficaces para el cepillado de dientes. Sujeta el cepillo en un ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto a los dientes que estás cepillando. Utiliza movimientos pequeños y cepilla los dientes por secciones. No te olvides de llegar hasta el último diente de cada lado.
Si no puedes cepillarte los dientes después de consumir alimentos o bebidas que puedan mancharlos, conserva los dientes limpios enjuagándote la boca con agua o con un enjuague dental.
Fumar es uno de los principales factores que perjudican la limpieza de los dientes.
¿CÓMO CONSERVARLO Y LIMPIARLO CORRECTAMENTE?
Enjuaga el cabezal del cepillo conectado al mango. 2. Desacopla y enjuaga por separado. 3. Seca y elimina cualquier resto de agua del cabezal y el mango. 4. Deja que el mango se seque en posición vertical. Sigue los siguientes consejos para limpiar el cabezal de tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B y la base entre usos:
Tras el cepillado, enjuaga el cabezal bajo el grifo con el mango puesto.
Desconecta el cabezal del mango y limpia ambos por separado.
Asegúrate de que el agua core dentro de la parte superior del mango y dentro del cabezal del cepillo.
Seca todas las partes antes de volver a montar tu cepillo y el cabezal.
Guarda tu cepillo de dientes en posición vertical para que se seque.
Limpia el cargador regularmente con un paño húmedo tras desenchufarlo. Seca la base de tu cepillo de dientes eléctrico con una toalla de papel o un paño limpio para eliminar cualquier suciedad que quede.
Opiniones de ORAL-B CEPILLO ELECTRICO IO 5