Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Juanola Jalea Real Plus 14 viales

Complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis, vitamina C y zinc.Los fructooligosacáridos (prebióticos) intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal. La equinácea favorece las defensas naturales del organismo. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como a la síntesis proteínica normal.
11,95 €
Referencia:
167301
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
  • Ingredientes: Jalea real, equinácea, própolis, vitamina C, zinc
  • Apto para: Celíacos. En caso de ser diabético, consultar a su médico, ya que contiene 4g. de azúcares.

 

  • Jalea Real

    Jalea Real

    La jalea real es un producto viscoso de color blanco nacarado, y de sabor ácido ligeramente azucarado que las abejas obreras producen como alimento para la abeja reina. El resultado es que una abeja reina vive tres años, contra los 3 meses de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina es la única fértil y llega a poner hasta 150 huevos diarios.
    La jalea real contiene un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso 10-HDA 2%-, un 13% de proteínas, y un gran número de vitaminas: B1, B2, B 3, B 5, B 6, B 7, B 8, B 9, B12, inositol y C. También es rica en sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre.

  • Prebióticos

    Prebióticos

    Los fructooligosacáridos (FOS) son prebióticos un tipo de fibra hidrosoluble que favorece el mantenimiento de la flora intestinal al promover el crecimiento selectivo de bacterias intestinales como las bífidobacterias y los lactobacilos.

  • Equinácea

    Equinácea

    Los indios aborígenes de América del Norte ya utilizaban la equinácea para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas.

  • Própolis

    Própolis

    El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.
    El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

  • Zinc

    Zinc

    El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • Vitamina C

    Vitamina C

    La Vitamina C o ácido ascórbico contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

Detalles del producto
167301
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes