Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

LADIVAL PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY FPS50+ 150 ML

Ladival® Protección y Bronceado, porque todo el mundo se merece que el sol acaricie su piel. Con textura fluido de absorción rápida.

15,95 €
Últimas unidades en stock:
Referencia:
173780
Marca:
Descripción

Todos tenemos derecho a broncearnos saludablemente.

Por eso, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival® Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina como el nuevo complejo patentado Tosolin®.

Tosolin® es una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

El nuevo Ladival® Protección y Bronceado está formulado en un fluido ultraligero de absorción rápida con Tosolin® para pieles que nunca se broncean, protege del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel.

A la eficaz protección de Ladival®, se añade la acción de Tosolin® que ha demostrado que estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean.

No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Resistente al agua.

Después del sol, hidrata y nutre tu piel con Ladival Serum Regenerador.

» Especialmente indicado en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Detalles del producto
173780
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
2 otros productos en la misma categoría:
16,80 €
(0)
La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Tan & Protect? Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse