Actiderm Toallitas autobronceadoras efecto flash 5 toallitas
Las Toallitas autobronceadoras actiderm con efecto flash son las ÚNICAS en el mercado con efecto flash, es decir, un bronceado instantáneo y duradero debido a la combinación de pigmentos naturales de última generación que evita la aparición de manchas por una aplicación deficiente.
El sol es imprescindible para nuestro organismo, si n embargo, una toma excesiva de sol también puede ser perjudicial. Pese a que los cánones estéticos nos exigen una piel muy bronceada, este exceso de rayos solares pueden propiciar la aparición de manchas, envejecimiento cutáneo, quemadura e incluso a largo plazo, cáncer de piel.
La mejor forma de conciliar estética y salud es haciendo uso de autobronceadores, puesto que permiten lucir un bonito tono bronceado natural y saludable. La forma más cómoda son las nuevas Toallitas autobronceadoras actiderm con efecto flash que gracias a su exclusiva formulación efecto flash, te garantizan un bronceado inmediato, natural y uniforme evitando las manchas antiestéticas y olores desagradables.