¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE APOSAN EMPAPADOR ULTRA ABSORBENTE 60 X 90 CM 20 UNIDADES?
Es un empapador rectangular ultra absorbente. Indicado para:
- casos de incontinencia desde moderada hasta severa
- como protección de cama o silla de ruedas tanto en pacientes que usan otro sistema de protección como los que no pueden usar otro.
Es un absorbente protector formado por un núcleo de celulosa. En la superficie presenta una estructura de forma romboidal que permite la correcta distribución de la orina por todo el absorbente para que no se acumule y desborde sino que se distribuya y se absorba por toda la superficie, minimizando el riesgo de fugas. Además, está sellado por los cuatro costados para asegurar la máxima eficacia antifugas.
El núcleo central está recubierto en la parte interior por un velo suave e hipo alergénico y en la parte posterior por un film de polietileno impermeable suave y discreto. Aísla la piel del paciente de la humedad manteniéndola seca.
¿CON QUÉ ESTÁ FABRICADO?
Celulosa "fluff" no tratada: fibras largas que mantienen el núcleo absorbente homogéneo.
Velo interno suave e hipoalergénico: hidrófilo 100% fibras de polipropileno "spun bonded" que facilita la absorción y se mantiene siempre seco.
Velo externo impermeable: film de polietileno antideslizante, suave y discreto.
Marcado CE. Clase I, no estéril.
ALERGIA AL LÁTEX
No contiene látex.
Opiniones de APOSAN EMPAPADOR ULTRA ABSORBENTE 60 X 90 CM 20 UNIDADES