APOSAN HOME FLOR DE PERFUME FLORAL
Bonita flor perfumada que da olor a una habitación durante 60 días gracias a sus aceites esenciales naturales. Aroma floral.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE APOSAN HOME FLOR DE PERFUME FLORAL?
Es una flor que se coloca sobre un recipiente de cristal cerrado donde hay aceites esenciales naturales. Dichos aceites van ascendiendo por el "tallo" de la flor y llegan a las hojas, donde por su carácter volátil, se liberan al ambiente, dejando un agradable aroma en la estancia. A más calor, mayor liberación de producto, por lo que podemos notar que en invierno "huele menos" la flor.
Dura hasta 60 días de forma ininterrumpida y da para una habitación grande.
No contienen alcohol.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Es un proceso tan simple que no da lugar a error. Simplemente sacamos la flor con su "macetero" del embalaje. Retiramos el tapón de plástico (mejor guardarlo por si vamos a estar una temporada fuera de casa o si queremos dejar este aroma; en tal caso, volvemos a tapar con el tapón de plástico y el aroma se conserva porque deja de volatilizarse) y colocamos la flor con la cuerda, perdón, el tallo, dentro del "macetero" al que colocaremos, para mejorar estéticamente, un semitapón brillante. Dejamos en un sitio donde no le dé mucho la luz directa y en unos minutos empieza a generar olor en la estancia.
Como hemos indicado, si vamos a dejar la casa una temporada, viene alguien sensible a los aromas, queremos cambiar de ambientador o por el motivo que queramos, la flor se retira, se deja secar y el bote que contiene los aceites esenciales se tapa bien con el plástico con el que viene al principio.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
No ingerir.
No tocar el líquido.
Mantener alejado del alcance de los niños.
El líquido puede ser agresivo con ciertos materiales como maderas, plásticos o barnices; precaución al manejarlo porque si se vierte puede provocar daños, al menos estéticos.
No rellenar ni mezclar con otros aceites.
Nocivo para los organismos acuáticos por lo que no debemos verterlo en tierra ni por ningún sumidero de la casa.