Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Be+ Spray Corporal Ligero Todo Tipo de Piel SPF50+ 200 ml

Emulsión corporal de textura ligera que se extiende fácilmente en la piel.
14,81 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
159135
Marca:
Descripción

Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Realizar 6-7 pulverizaciones de media en cada zona de las dimensiones de un antebrazo.

Filtros solares de amplio espectro UVB y UVA.
Proteínas de arroz: revitalizan y oxigenan la piel.

Cinfa focaliza su investigación en el trabajo de cada célula de nuestra piel, ya que su función específica nos permite tener una piel sana y saludable. La actividad de cada célula depende de unos niveles óptimos de energía que la célula obtiene gracias a su 'central energética': la mitocondria. Factores externos e internos provocan que nuestras células pierdan la capacidad de producir energía de forma adecuada y suficiente para realizar sus funciones vitales. Este fue el punto de partida en el desarrollo de los tratamientos Be Energía Celular: nuestra piel estará sana y será bella siempre que nuestras células tengan la energía necesaria para realizar su actividad.

El Departamento de I D, especialista en piel de Laboratorios Cinfa, ha estudiado en profundidad cómo conseguir una producción más eficiente de energía y cómo alargar el bienestar de nuestras células para que se conserven jóvenes y sanas más tiempo. Tras esta investigación surge Be Cell Energy Booster®, activo patentado incluído en todas nuestras fórmulas antiedad, que aumenta un 40% la producción de energía en las células de nuestra piel, consiguiendo gracias a ello mayor eficacia de nuestros tratamientos cosméticos.

La gama Be Protección Solar ha supuesto una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que no solo protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB, sino que incluye en su gama de tratamientos faciales Be Cell Protection Complex® (número de patente: WO 2012 107550). Se trata del primer activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación Infrarroja A (IR-A), radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Be Cell Protection Complex® ayuda además a reducir los daños causados en el ADN celular.

Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. La cantidad de producto aplicada es clave para una correcta protección:

Aplicación de tratamientos faciales: tanto en rostro, como en cuello y escote debe aplicarse en cada zona una cantidad de producto equivalente a una avellana de producto (2mg/cm2).

Aplicación de tratamientos corporales: realizar 6-7 pulverizaciones de media en cada zona de las dimensiones de un antebrazo.

Renovar la aplicación de los fotoprotectores cada 2 horas, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.

Evitar la exposición solar al mediodía. Evitar el contacto con los ojos.

Detalles del producto
159135
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes