¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE BIO-OIL NATURAL ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?
Es la nueva formulación del ya conocido aceite Bio-Oil, producto conocido por ser especialista en cicatrices y estrías, manchas de la piel y antienvejecimiento.
Hidrata y nutre tu piel eliminando o atenuando las imperfecciones.
Estrías – Las estrías muestran nuestra historia, nuestras vivencias, pero mejorar su aspecto nunca ha sido tan fácil. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías que surgen durante o después del embarazo, en la adolescencia, en los cambios de peso, etc.
Cicatrices – Tanto las que quieres recordar como las que no, pueden mejorar su aspecto con la aplicación de Bio-Oil® en cualquiera de sus versiones.
Manchas – Reduce y atenúa las manchas y marcas de pigmentación.
Envejecimiento – Gracias a los principios activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo, Bio-Oil® se convierte en un aliado perfecto para presumir de piel.
¿CUÁLES SON SUS COMPONENTES?
3 aceites base: Aceites de haba de soja, girasol y cártamo con propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos capaces de aportar muchos beneficios a nuestra piel y que además garantizan una rápida absorción.
4 aceites especializados: Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, que aporta elasticidad a la piel y es ideal para prevenir y cuidar las estrías.
Aceite de Inca Inchi que aporta elasticidad, hidratación y tersura.
Aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, posee funciones reparadoras y antiinflamatorias con una ligereza increíble, que lo hace ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas.
Aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres en nuestra piel.
2 aceites vitamínicos: El aceite de germen de trigo, es considerado un auténtico tesoro natural por sus altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas naturales de reparación y protección de la piel.
El aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A, es conocido por sus propiedades para regenerar la piel y su aporte a la regeneración celular. Por ello es tan eficaz a la hora de reducir la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorar el estado y apariencia de la piel.
5 aceites esenciales y extractos de plantas: Los aceites de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli no solo logran una acción reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana, sino que, además, aportan una sensorialidad que convertirán la aplicación en una verdadera experiencia sensorial y olfativa.
¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?
Los resultados de los estudios realizados con Bio-Oil Natural Aceite para el cuidado de la piel son los siguientes:
En el tratamiento de las estrías, 97% de las personas atestiguan una mejora considerable de las mismas en 8 semanas de uso.
En el tratamiento de cicatrices, el 100% de las personas observaron mejoras tras 8 semanas de uso.
En el tratamiento de manchas, el 61% de las personas vieron mejoradas y minimizadas su apariencia tras 16 semanas de uso.