BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 60 G
Crema cicatrizante para acelerar el proceso de cierre de heridas. Muy útil en quemaduras, rozadoras, ampollas, úlceras abiertas...
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 60 G?
Se trata de una crema indicada para aquellas situaciones en las que la piel está rota, bien sea por un corte, de manera longitudinal, que no termina de cerrar, por un agujero más grande como en el caso de una úlcera o bien sea porque se han perdido las capas más externas de la piel, caso de quemaduras, rozaduras, abrasiones...
En cualquier caso, su composición la hace idónea para estas situaciones porque Blastoestimulina Tópica Pomada 60 g contiene ingredientes para mantener la infección que se vaya a desarrollar a raya, ayuda en el proceso de generación de nuevas células epiteliales y en la adhesión de los nuevos tejidos, por lo que estamos cuidando una herida y, al mismo tiempo, ayudándola a cerrarse.
¿CÓMO DEBEMOS USARLA?
Aplicar sobre la herida limpia y dejar una fina capa sobre ella. En caso de movimiento puede ser conveniente cubrirla. Para ellos, colocaremos la capa de Blastoestimulina Tópica Pomada 60 g y, a continuación, cubrimos con una gasa (preferentemente de tejido sin tejer) y la fijamos con esparadrapo. O bien podemos cubrir con una venda que no sea compresiva.
En este caso, al llegar la noche, en el caso de grandes heridas debemos hacer lo que nos diga quien dirija las curas sobre mantenerlo abierto o cerrado. En heridas más pequeñas es conveniente aplicar Blastoestimulina Tópica Pomada 60 g como una hora antes de irnos a dormir para que se absorba al menos parcialmente y dejarla toda la noche al descubierto (si no hay sangrado, lógicamente) para por la mañana volver a lavar y aplicar Blastoestimulina Tópica Pomada 60 g.