Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas 600g
La Superpapilla: con toda la energía de los frutos secos
Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la superpapilla. Esta combinación de ingredientes le proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su contenido en nutrientes.
Además de nutrir, Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.
Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé.Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.
Blevit plus Multicereales, frutos secos, miel y frutas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Y ahora, Blevit Multicereales, frutos secos, miel y frutas con una nueva textura mejorada. Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.