CASENBIOTIC VITAMINA D 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES
Mezcla de probiótico para mejorar el estado general gastrointestinal y de un suplemento de vitamina D, que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Sabor naranja.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE CASENBIOTIC VITAMINA D 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES?
Son unos comprimidos masticables con fermentos lácticos vivos y Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Entre ambos ayudan a recuperar más rápidamente el organismo tras una gastroenteritis, o diarrea que puede haberse llevado pro delante gran parte de la microbiota intestinal. La presencia de Lactobacillus reuteri Protectis en Casenbiotic Vitamina D 30 Comprimidos Masticables mejora la cantidad y calidad de la microbiota tras el evento negativo y la vitamina D refuerza el sistema inmune para mejorar las defensas.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
Tomar 1 comprimido masticable al día. Se puede tomar como recuperación, por lo que lo más eficaz es tomar Casenbiotic Vitamina D 30 Comprimidos Masticables justo al notar los primeros síntomas y continuar durante todo el mes que dura el tratamiento para completar la recuperación.
En caso de tomarlo sin síntomas, sólo como un complemento para mejorar la salud gastrointestinal, podemos tomarlo un mes cada trimestre o cuatrimestre. Es decir, tomamos un envase entero a diario y descansamos 2 o 3 meses antes de empezar el siguiente mes tomando Casenbiotic Vitamina D 30 Comprimidos Masticables.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No debe tomarse conjuntamente con otros productos que contengan Vitamina D en cantidades elevadas.
En estos casos consulte previamente con su médico.
En niños menores de 3 años: administrar bajo la supervisión del pediatra.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.