Los parches para calenturas Compeed® Invisibles sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide ? 075.
7 beneficios de Compeed® Calenturas Invisibles:
Actúa con la máxima rapidezProtege instantáneamente las lesionesReduce el picor, el escozor y la quemazónReduce el enrojecimiento y la inflamaciónAlivia el dolorReduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costrasReduce significativamente el riesgo de contagioAdemás permanecen en su lugar un promedio de 8 horas y están clínicamente probados.
1.- El primer paso antes de aplicar el parche para el herpes labial es lavarse las manos. Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. Si lo hicieras, al aplicar el parche en la calentura no conseguirías que se adhiera perfectamente a la piel, y en consecuencia no obtendrías todos sus beneficios.

2.- Lo siguiente es retirar el aplicador del envoltorio y sostener los extremos con ambas manos.

3.- A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto. Una de las cosas que debes tener en cuenta al aplicar el parche para calenturas es no tocar con la mano la zona adhesiva del parche, porque perdería adherencia.

4.- Presionar suavemente con un dedo esta mitad del parche, hasta asegurar su correcta aplicación sobre la lesión del herpes labial.

5.- Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.

¿Cómo retirar el parche Compeed® calenturas?
Los parches de COMPEED® se desprenden de forma natural. Cuando el parche se empieza a desprender, se debe retirar y aplicar un nuevo parche Compeed® calenturas.
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse
Opiniones de COMPEED CALENTURAS 15 PARCHES INVISIBLES