Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100 ML

Champú específico para cuando tenemos un problema de caspa con descamación. Es especialmente útil en esos estados en los que la caspa se genera por una irritación del cuero cabelludo que cursa con eczema y descamación. Su fórmula, completa y variada, hace que los activos saneantes se unan a los calmantes para hacer un efecto sinérgico entre todos ellos para conseguir calmar el cuero cabelludo, eliminar la caspa y manterner el cabello sano y limpio.

Además, previene la futura aparición de la caspa una vez eliminada sin ser necesario utilizarlo continuamente, como durante el brote. Su utilización una o dos veces por semana, depenediendo de lo severo del brote, en mantenimiento permite prevenir de manera duradera la reaparición de la caspa.

13,60 €
Últimas unidades en stock:
Referencia:
209510
Marca:
Descripción

Ventajas Ducray:

  • Disminución de la caspa: 100%*
  • Alivia el eritema: 100%*
  • Alivia los picores: 94%*
* Estudio clínico realizado sobre 32 personas que presentan un estado descamativo del cuero cabelludo: % de satisfacción después de 2 semanas.

La palabra del dermatólogo

Las pieles irritadas y seboescamosas se localizan en las zonas más ricas en glándulas sebáceas. No está ligado a una hiperseborrea, sino más bien a una inflamación secundaria debido a la presencia de hongos microscópicos (tipo Malassezia). Se manifiestan con placas rojas más o menos escamosas (células muertas), a veces pruriginosas, que se localizan en los surcos nasogenianos, aletas de la nariz, párpados y cejas. A nivel del cuero cabelludo, se manifiesta con caspa grasa, amarillenta, en placas rojas; estas placas pueden desbordar sobre la frente y detrás de las orejas y se acompañan frecuentemente de picores.
Detalles del producto
209510
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
5,20 €
(0)
CHAMPÚ CON EXTRACTO DE LECHE DE AVENA Y JALEA REAL.TODO TIPO DE CABELLOSAporta suavidad y brillo al cabello. Su fórmula suave y cremosa proporciona cuidado y suavidad sin apelmazar. el cabello queda hidratado y fácil...

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse