Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Ducray kelual DS champú 100 ml

Este champú elimina de manera duradera la caspa y alivia rápidamente el cuero cabelludo. Su fórmula completa, a base de activos saneantes y complementarios, actúa sobre todos los factores implicados en los estados descamativos severos. Kelual DS Champú evita las recidivas.* Su utilización 1 vez por semana en mantenimiento permite prevenir de manera duradera la reaparición de la caspa.
14,80 €
Últimas unidades en stock: 4 Artículos
Referencia:
209510
Marca:
Descripción

Ventajas Ducray

  • Disminución de la caspa: 100%*
  • Alivia el eritema: 100%*
  • Alivia los picores: 94%*
* Estudio clínico realizado sobre 32 personas que presentan un estado descamativo del cuero cabelludo: % de satisfacción después de 2 semanas.

La palabra del dermatólogo

Las pieles irritadas y seboescamosas se localizan en las zonas más ricas en glándulas sebáceas. No está ligado a una hiperseborrea, sino más bien a una inflamación secundaria debido a la presencia de hongos microscópicos (tipo Malassezia). Se manifiestan con placas rojas más o menos escamosas (células muertas), a veces pruriginosas, que se localizan en los surcos nasogenianos, aletas de la nariz, párpados y cejas. A nivel del cuero cabelludo, se manifiesta con caspa grasa, amarillenta, en placas rojas; estas placas pueden desbordar sobre la frente y detrás de las orejas y se acompañan frecuentemente de picores.
Detalles del producto
209510
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes