FARLINE CHAMPU ANTICASPA 500 ML CON DOSIFICADOR
Champú para un uso frecuente y combatir de una forma eficaz la presencia de caspa.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE FARLINE CHAMPU ANTICASPA 500 ML CON DOSIFICADOR?
Champú destinado para calmar el cuero cabelludo y reducir el picor desde el primer lavado, en tanto que sus agentes de acondicionamiento especial le dan un pelo de brillo sano y una sensación de suavidad.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje, lento y concienzudo, para que impregne todo el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos (5 son suficientes) y enjuagar a continuación hasta eliminarlo totalmente.
Si al aplicarlo no genera espuma, debemos aplicarlo con el masaje igualmente y enjuagar sin los 5 minutos de espera. A continuación, repetir la acción pero con los 5 minutos con el cabello lleno de espuma.
Eso sólo significa que en la primera aplicación se estaba generando una limpieza general del cabello pero los activos no iban a actuar todo lo eficazmente que podrían hacerlo.
¿QUÉ ACTIVOS LLEVA PARA SU EFECTIVIDAD?
La efectividad de Farline Champú Anticaspa 500 ml con Dosificador se basa en la presencia de activos diferentes que actúan de manera sinérgica y desde distintos puntos de ataque para eliminar la caspa, sea cual sea su origen. Lleva piroctone olamina, azufre biosoluble, sal de zinc y provitamina B5.