FISIOGEN FERRO FORTE 30 CAPSULAS
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE FISIOGEN FERRO FORTE 30 CÁPSULAS?
Es un complemento alimenticio de hierro sucrosomado (pirfosfato férrico ultradisperso en una matriz de sucrester y lecitina) útil para cubrir la carencia alimentaria de hierro en el caso de aumento de las necesidades de este nutriente.
Traducido para entenderlo mejor: el hierro va, en la forma en la que mejor se absorbe por le cuerpo humano, dentro de una especie de cápsula especial que es imposible de abrir excepto en un sitio: en la parte del intestino donde se produce la mayor absorción de hierro del cuerpo. De este modo, el hierro llega completo a su lugar de acción y ahí es absorbido por el cuerpo humano, minimizando así las pérdidas de hierro por oxidación en el estómago o los efectos secundarios de molestias gastrointestinales.
¿CÓMO DEBEMOS TOMAR FISIOGEN FERRO FORTE?
Se recomienda la toma de una cápsula al día aunque no es algo cerrado, en algunos casos el médico o farmacéutico puede recomendar espaciar las tomas, hacer descansos o tomar dos al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria recomendada, excepto bajo indicación de su médico o farmacéutico.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la formulación. No recomendado en caso de anemia (de causa no diagnosticada) sin indicación médica.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Sin gluten.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca.
Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche.
Opiniones de FISIOGEN FERRO FORTE 30 CAPSULAS