Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Flogocrem 100 ml

Flogocrem es un geld e aplicación tópica pensado para la prevención y alivio de la fatiga y rigidez produccida por un mal gesto, la acción repetitiva de un movimiento o por la realización de cualquier ejercicio físico habitual, moderado o intenso que provoque daño.
17,50 €
Últimas unidades en stock:
Referencia:
176813
Marca:
Descripción

Flogocrem ha sido diseñado con ingredientes naturales. La pureza de los biopolímeros naturales empleados, la ausencia de colorantes y perfumes aseguran un buen perfil toxicológico y de biocompatibilidad que lo hacen seguro y bien tolerado. También puede utilizarse en ancianos y niños a partir de los 3 años.

Su innovadora formulación galénica, un gel polímero bioadhesivo (crea una película protectora invisible y lubricante que aisla de los agentes exógenos, mejorando al mismo tiempo la absorción gradual de sus ingredientes activos.

Modo de empleo: aplicar uan fina capa de crema sobre la zona afectada.No es necesario masajear la zona ya que su formulación permite una acción rápida pero, al mismo tiempo, duradera.

Ingredientes: ácido hialurónico, melisa, romero, árnica, caléndula y castaño de indias.

Detalles del producto
176813
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
7,90 €
(0)
Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de...

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse