Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE ANTI- MANCHAS ILUMINADOR 75 ML

Ver más productos de:

Peeling enzimático para eliminar los restos de células muertas y suciedad de la piel. Perfecto para preparar la piel para le tratamiento con las cremas de la gama de Bella Aurora.

El envase verde que se puede ver en algunas imágenes es el formato antiguo.

Referencia:
004415
10,12 € 11,90 €
En Stock
Descripción

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE ANTI- MANCHAS ILUMINADOR 75 ML?

Es un gel exfoliante que limpia la piel en profundidad, eliminado células muertas, impurezas, exceso de sebo que provoca brillos, polución atmosférica acumulada en la piel y secreciones de los poros, así como minerales del sudor evaporado. Esa limpieza completa, con arrastre de todo lo que no está fijado a la piel sino adherido consigue dejar la piel más luminosa y radiante y perfectamente preparada para iniciar cualquier tratamiento sin que haya impedimentos físicos a la absorción de los principios activos que le tratamiento lleve en su composición.

Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico y su limpieza suave mima a la piel.

Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento cutáneo.

Bella Aurora Gel Exfoliante AntiManchas Iluminador 75 ml acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias: realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación físicagracias a unas micropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.

¿CÓMO DEBEMOS USARLO?

Hay que aplicar 1 o 2 veces por semana Bella Aurora Gel Exfoliante AntiManchas Iluminador 75 ml  sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones.

Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia.

Es el complemento ideal a cualquier tratamiento antimanchas.

 

¿QUÉ ACTIVOS LLEVA?

Son 3 los ingredientes con actividad directa sobre la piel:

- Perlas de jojoba biodegradables: Son esferas biodegradables que actúan despigmentando e igualando el tono, con acción antioxidante y antiinflamatoria.

- Enzimas de origen biotecnológico: exfoliante enzimático que elimina las células muertas para suavizar la superficie de la piel y promover la renovación celular.

- Ácido poliláctico: es una mezcla de distintas sales de ácido láctico para crear una degradación corrosiva suave sobre la piel, atacando los restos adheridos a la piel, haciéndolos más pequeños y desprendiéndolos de la piel con más facilidad.

Detalles del producto
004415
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Promos

Inicio

Ayuda

Para consultas sobre tu pedido web o ayuda para hacer uno:

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959229988

Email: pedidos@farmaciavizcaino.com

Para consejo farmacéutico o consultas sobre algún producto:

WhatsApp: 660356535

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido en tiempo real?

Localiza tu pedido

aaa

Ajustes

Inicia sesión primero.

Registrarse