BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE ANTI- MANCHAS ILUMINADOR 75 ML
Peeling enzimático para eliminar los restos de células muertas y suciedad de la piel. Perfecto para preparar la piel para le tratamiento con las cremas de la gama de Bella Aurora.
El envase verde que se puede ver en algunas imágenes es el formato antiguo.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE ANTI- MANCHAS ILUMINADOR 75 ML?
Es un gel exfoliante que limpia la piel en profundidad, eliminado células muertas, impurezas, exceso de sebo que provoca brillos, polución atmosférica acumulada en la piel y secreciones de los poros, así como minerales del sudor evaporado. Esa limpieza completa, con arrastre de todo lo que no está fijado a la piel sino adherido consigue dejar la piel más luminosa y radiante y perfectamente preparada para iniciar cualquier tratamiento sin que haya impedimentos físicos a la absorción de los principios activos que le tratamiento lleve en su composición.
Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico y su limpieza suave mima a la piel.
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento cutáneo.
Bella Aurora Gel Exfoliante AntiManchas Iluminador 75 ml acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias: realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación físicagracias a unas micropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Hay que aplicar 1 o 2 veces por semana Bella Aurora Gel Exfoliante AntiManchas Iluminador 75 ml sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones.
Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia.
Es el complemento ideal a cualquier tratamiento antimanchas.
¿QUÉ ACTIVOS LLEVA?
Son 3 los ingredientes con actividad directa sobre la piel:
- Perlas de jojoba biodegradables: Son esferas biodegradables que actúan despigmentando e igualando el tono, con acción antioxidante y antiinflamatoria.
- Enzimas de origen biotecnológico: exfoliante enzimático que elimina las células muertas para suavizar la superficie de la piel y promover la renovación celular.
- Ácido poliláctico: es una mezcla de distintas sales de ácido láctico para crear una degradación corrosiva suave sobre la piel, atacando los restos adheridos a la piel, haciéndolos más pequeños y desprendiéndolos de la piel con más facilidad.