Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Genomask Mascarilla Facial Con Vitamina C 6 sobres monodosis

Mascarilla facial en formato peel off con alta concentración de Vitamina C y Ácido Hialurónico. El estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y la luminosidad de la piel que pierde vitalidad y elasticidad.
11,95 €
Referencia:
164917
Marca:
Descripción

En estos casos la piel requiere una dosis extra de hidratación, luminosidad y regeneración, para devolverle un aspecto joven y uniforme incluso a los rostros más desvitalizados. Genomask con Vitamina C al 20% y Ácido Hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.

Modo de empleo: Aplicar una final capa de FluidBase Film Mask sobre la piel limpia del rostro y cuello. Dejar actuar durante 20-30 minutos hasta que se seque. Retirar la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente. Retirar los posibles residuos aclarando con agua fresca.

Composición: Ácido Ascórbico (Vitamina C) en B-ciclodextrinas, Ácido hialurónico y Quinúa.

Detalles del producto
164917
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
18,90 €
Está indicada en la limpieza profunda y en el tratamiento a fondo de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa