IDROFLOG SOLUCION OFTALMICA 15 MONODOSIS 0,5 ML
Colirio que contribuye a estabilizar la película que se encuentra en el exterior del ojo protegiendo el interior. Además, ayuda a eliminar restos físicos alojados en el globo ocular como pestañas, motas, restos de vegetación tras un golpe o llevados por el viento...
Oferta por caducidad en noviembre de 2024
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE IDROFLOG SOLUCION OFTALMICA 15 MONODOSIS 0,5 ML?
Es una solución oftálmica que estabiliza la película lagrimal, reduce la fricción provocada por los movimientos oculares y el parpadeo; al mismo tiempo, protege la superficie ocular, favoreciendo los procesos de reparación, como consecuencia de las alteraciones en las células del epitelio corneal debido a una hiposecreción de la película lagrimal. Se puede utilizar incluso cuando se utilizan lentes de contacto. Marcado CE. ON: 0373. Clase III, estéril.¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Dentro de la caja de Idroflog Solución Oftálmica 15 Monodosis 0,5 ml encontraremos 15 monodosis unidas entre sí. Lo primero que debemos hacer es separar una monodosis de la tira. Giramos en cualquier sentido la punta y veremos cómo se desprende.Una vez abierta, debemos administrar 1 o 2 gotas en el saco conjuntival, dejándolas caer desde arriba.
Idroflog Solución Oftálmica 15 Monodosis 0,5 ml es compatible con lentes de contacto. Tras el uso de una monodosis, el líquido restante debe ser desechado.
Opiniones de IDROFLOG SOLUCION OFTALMICA 15 MONODOSIS 0,5 ML