IMUNOGLUKAN 30 CAPSULAS
Una solución eficaz para ayudar a reforzar las defensas naturales.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE IMUNOGLUKAN 30 CÁPSULAS?
Imunoglukan 30 Cápsulas es un complemento alimenticio formulado a base de Imunoglukan (es un complejo patentado por laboratorios Ordesa que desarrollaron hace años y van mejorando a base de modificaciones continuamente para adaptarse a los nuevos avances) y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.
Imunoglukan 30 Cápsulas resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que es más frecuente la aparición de infecciones, como la incorporación y convivencia con otros niños en guarderías y parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental, en las que reforzar las defensas resulta de utilidad.
Imunoglukan 30 Cápsulas está compuesto por:
- Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
- Vitamina C: potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
Imunoglukan 30 Cápsulas se caracteriza por:
- Basar sus indicaciones en la sustancia biológicamente activa Imunoglukan, sobre la que se lleva investigando cerca de 20 años y existen diversas publicaciones científicas.
- Atravesar el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con medicamentos y nutrientes. Además, presenta una excelente tolerancia.
- Ser un producto de fácil dosificación, lo cual favorece el cumplimiento de su consumo tanto en niños como en adultos.
Imunoglukan 30 Cápsulas está disponible en 2 presentaciones, para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos de edad, suspensión oral y cápsulas.
La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño, mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
Lo conveniente es tomar una dosis diaria de Imunoglukan 30 Cápsulas durante al menos dos meses. Se puede tomar al acostarnos o antes de desayunar por las mañanas para un mayor efecto.
Opiniones de IMUNOGLUKAN 30 CAPSULAS