INTERPROX CONICO 6 CEPILLOS INTERDENTALES (1.3 MM)
Ver más productos de:
Interprox® Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca. El formato ha cambiado y pasa del modelo con "bolitas" en el mango a uno más liso y flexible.
Referencia:
300848
¿QUÉ SON ESTOS CEPILLOS?
Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Como su mango es flexible, se puede moldear para mantener la entrada perpendicular también en estas zonas. El cabezal cónico garantiza una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,3 mm (PHD=1,3)*.
La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.
Interprox® Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Cónico cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).
*PHD: Passage Hole Diameter (medida del espacio interdental más pequeño donde se puede introducir el cepillo interproximal).
¿A QUIÉN SE LE RECOMIENDAN?
A todas aquellas personas con espacios interdentales que necesiten de limpieza porque nos e consigue al 100 % con el cepillo tradicional o eléctrico. El tamaño es muy importante ya que uno más pequeño no limpia y uno más gande puede dañar la encía e incluso ampliar el espacio torciendo el diente. El denstista debe medir el espacio y recomendar el tamaño más adecuado.
¿CÓMO SE USAN?
Introducimos el cepillo de forma perpendicular al diente en el espacio interdental, movemos hacia dentro y fuera, sin girar el cepillo. A continuación, repetimos el mismo paso pero desde la cara interna de los dientes. Para formar el ángulo adecuado debemos girar el cuello del cepillo, nunca el alambre.