Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 3 UNIDADES

Vitamina C pura, de alta concentración, esperando a que tú la actives para que te empiece a hacer efecto.
Pack ahorro para un mes completo de tratamiento.
Referencia:
195020
49,99 €
(1,67 € unidad)
Últimas unidades en stock:
Descripción

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 3 UNIDADES?

Principalmente, la vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a mantener el colágeno en buen estado y que, el que se va generando a diario por la propia piel, llegue en perfecto estado gracias al efecto de la vitamina C concentrada de Isdinceutics Flavo-C Forte, mejorando de este modo la firmeza de la piel y consiguiendo al mismo tiempo suavizar las arrugas de una forma más que notable.

¿CÓMO DEBEMOS USARLO?

Presionamos con firmeza la tapa hacia abajo y agitamos vigorosamente durante aproximadamente unos 20 o 30 segundos. A continuación, cambiamos la tapa por le gotero que nos va a servir de aplicador.
Cada mañana, aplicamos 4-5 gotas sobre cuello, cara y escote, seguido de un suave masaje hasta su total absorción por la piel.

¿POR QUÉ ENVASES DE SÓLO 10 DÍAS?

La vitamina C es un potente oxidante. Como tal, cumple su función siempre, no tiene freno. Para ello, tiene unos radicales que se oxidan, consumiendo así a los agentes oxidantes. Podríamos decir que la vitamina C se sacrifica por aquello que va a proteger.
El estrés, el daño solar, la polución, libera radicales libres y agentes oxidantes en nuestra piel a diario. Nuestro cuerpo fabrica algunos antioxidantes para eliminarlos. Pero si nuestro cuerpo fabrica cada vez menos o nos exponemos cada vez a más situaciones en las que se forman dichos radicales, entonces necesitamos más antioxidantes. Por eso Isdinceutics Flavo-C Forte es tan efectivo, porque su concentración de antioxidantes preparados para actuar es muy alta.
El problema es que, una vez abierto el envase, cuando mezclamos el polvo con la vitamina C inactiva con el líquido donde va a disolverse para ser activo, incluso el mismo aire que nos rodea tiene sustancias que la vitamina C se encarga de eliminar por oxidación, por lo que su efecto va disminuyendo.

¿QUÉ EFECTOS SE NOTAN?

Aporta a la piel una luminosidad inmediata y, al usarla de forma continua, se consigue homogeneizar el tono de piel.
Ayuda a que el colágenod e la piel se mantenga en correcto estado y funcionamiento, reduciendo arrugas y mejorando firmeza.
Ayuda a la piel a que el daño oxidativo de la polución, luz solar, radicales libres y demáss sustancias dañinas con las que nos encontramos a diario sea mínimo y lo podamos mantener a raya, consiguiendo frenar los signos del envejecimiento.
Aporta un plus de hidratación y elasticidad a las capas intermedias y externas de la piel, al tiempo que refuerza la barrera cutánea y sus defensas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No aplicar cerca de los ojos, en piel irritada o dañada. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. En personas con piel sensible es normal observar una ligera irritación/ rojez en las primeras apicaciones. En caso de persistencia, suspenda el uso del producto y consulte a su médico. No ingerible. No inyectable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Uso adulto. Conservar a una temperatura inferior a 30º C.
Detalles del producto
195020
Opiniones
Productos relacionados
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Promos

Inicio

Ayuda

Para consultas sobre tu pedido web o ayuda para hacer uno:

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959229988

Email: pedidos@farmaciavizcaino.com

Para consejo farmacéutico o consultas sobre algún producto:

WhatsApp: 660356535

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido en tiempo real?

Localiza tu pedido

aaa

Ajustes

Inicia sesión primero.

Registrarse