LI-PER-TUTTO GEL DE BAÑO Y DUCHA 500 ML
Li-Per-Tutto Baño y Ducha está indicado en la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas, que se irritan con facilidad, deshidratadas o sometidas a tratamientos tópicos agresivos.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LI-PER-TUTTO GEL DE BAÑO 500 ML?
Li-Per-Tutto Gel de Baño 500 ml te ayudará a limpiar las pieles con alteraciones del equilibrio lipídico o pieles sensibles. También puede ser utilizado como champú.
Gracias a su fórmula suave de acción hidratatante, lograrás reequilibrar tu piel además de higienizarla a fondo durante tu aseo. Li-Per-Tutto Gel de Baño 500 ml contiene rutina, una sustancia de origen vegetal con propiedades calmantes y lenitivas.
Usarlo cómo un gel de baño habitual.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Li-Per-Tutto Gel de Baño 500 ml está especialmente indicado en la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas, fácilmente irritables, deshidratadas o sometidas a tratamientos tópicos agresivos.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Verter una cantidad suficiente de Li-Per-Tutto Gel de Baño 500 ml sobre la palma de la mano y aplicarla sobre la superficie corporal, previamente humedecida. Realizar un suave masaje hasta la formación de una ligera espuma. Dejar actuar durante unos minutos y después aclarar con agua tibia. No es necesaria una segunda aplicación.
Li-Per-Tutto Gel de Baño 500 ml puede ser utilizado, a diario, cuantas veces sea necesario.