La Dermatitis Atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel, cada vez más frecuente, y se manifiesta por brotes de inflamación con lesiones que provocan mucho picor y, por tanto, molestia para el paciente. Tiene un cierto componente hereditario, y se asocia a una piel seca que se irrita con mucha facilidad, debido a cambios en la estructura de las grasas superficiales de la epidermis, provocando un disfunción en la barrera cutánea.
Afecta más a los niños, y en general mejora e incluso desaparece con la edad, aunque en algunas personas se puede cronificar y mantener toda la vida.
La Loción Corporal Farline para Pieles Atópicas, con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, glicerina y almidón de arroz; va a reforzar la barrera de la piel, aliviando la sensación de tirantez, y sequedad, manteniendo la piel hidratada. Se absorbe rápidamente, y permite a la piel recuperar su función protectora natural y mantener su nivel óptimo de hidratación.
Se debe aplicar después del baño con Gel de Baño Farline para pieles atópicas, con un suave masaje, y siempre que se quiera recuperar la hidratación de la piel.
Opiniones de Loción corporal pieles atópicas Farline 500 ml