Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Eclisun

Eclisun

Los fotoprotectores ECLISUN poseen la capacidad de absorber o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos con la radiación infrarroja.

La división APLIDERM ha realizado las pruebas necesarias para evaluar el índice de protección de estos productos. Para ello en laboratorios alemanes se ha desarrollado el método COLIPA para la valoración de la capacidad filtrante de la radiación UVB y el método AUSTRALIAN-NEW ZEALAND STANDARD para valorar la eficacia frente a los UVA. Ambos métodos son los que en la actualidad se aceptan a nivel internacional como los sistemas homologados de mayor fiabilidad.

Su capacidad de protección, 20, 25 o 30, los hace ideales para ser usados también fuera de la época veraniega. Su equilibrado contenido entre filtros físicos y químicos hace que sean mucho mas seguros que los fotoprotectores 50 , cuyo contenido en filtros químicos es muy superior. Las actividades deportivas al aire libre, tales como running, senderismo de montaña, etc., así como los propios de la época de invierno (esquí, snowboard), pueden y deben practicarse de forma seguro con el uso de fotoprotectores adecuados para ese momento.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse