Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Multicentrum

Multicentrum

Centrum, como se conoce en el resto del mundo (excepto en Italia y España) fue comercializado en Estados Unidos en 1978 como el primer multivitamínico con una fórmula completa.

 

La campaña de publicidad de 1981 reforzaba el posicionamiento de la marca y tenía un objetivo educativo, enfatizando la importancia de consumir diariamente un complejo vitamínico completo. La información nutricional (por ejemplo el papel de los antioxidantes desde 1988 y, más tarde, del Ácido Fólico), contribuyó a que aumentara el conocimiento de la marca a nivel global.

 

Durante los primeros años, Centrum sólo estaba disponible en Estados Unidos y algunos países, como Israel, posteriormente también en Canadá. Fue en la década de los 90, tras la adquisición de Cyanamid/Lederle por parte de Wyeth, cuando se amplió la comercialización de Centrum a nivel mundial introduciéndolo en Europa, América Latina y Asia.

 

La diferente legislación de cada país requería diferentes fórmulas de Centrum. Se llevaron a cabo inversiones considerables para desarrollar programas de estabilidad, seguridad y documentación que hicieran posible la comercialización de la fórmula más completa posible.

 

Actualmente, Centrum está disponible en 87 países. Es el complejo vitamínico Nº1 en el mundo y se mantiene fiel a su compromiso: Centrum es el complejo vitamínico más completo y equilibrado.

 

VALORES DE LA MARCA MULTICENTRUM

 

El objetivo más importante de Multicentrum es ayudar a mantener la salud. La estrategia global está basada en que Multicentrum es un multivitamínico completo, de la A al Zinc. Multicentrum tiene una gama de productos para cada etapa de la vida: Multicentrum Junior, Multicentrum, Multicentrum Select 50 , Multicentrum Hombre y Multicentrum Mujer.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse