Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Roche

Roche



Descubrir soluciones innovadoras para luchar contra enfermedades es la aspiración de todas las compañías farmacéuticas. El trabajo de I D de Roche permite que esas soluciones se adapten más eficazmente a las necesidades de los pacientes. Gracias a su exclusiva combinación de Diagnóstico y Farma, Roche está posicionada de forma única para liderar el camino hacia la Medicina Individualizada. La compañía ha sido pionera en reconocer el potencial de este concepto y actualmente basa en él su forma de entender la I D.

El empeño de Roche es desarrollar fármacos y pruebas diagnósticas clínicamente diferenciados, que permitan mejorar y salvar vidas. Aun contando con las últimas tecnologías y sabiendo más sobre las enfermedades a nivel molecular, el proceso de descubrimiento y desarrollo sigue siendo complejo y largo. Las dos divisiones de Roche comparten conocimiento, lo que representa una enorme ventaja. La cooperación entre ambas es la base del éxito en nuestra estrategia y su alineación permite avanzar desde los primeros pasos de investigación hasta la comercialización. La compañía ha identificado numerosos biomarcadores, tras los cuales se inicia la investigación de pruebas diagnósticas y el desarrollo de posibles medicamentos. Y el compromiso con esa innovación es a largo plazo.

Varios organismos públicos, Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (CDTI), han colaborado en las actividades de I&D de la Compañia con la subvención de proyectos de investigación. Esto ha ayudado sustancialmente a convertir a Roche España en un lugar más competitivo en el área de I&D.

7,90 €
(0)
Termómetro digital fabricado en Alemania y distribuido pro los laboratorios Roche. Con divertidos diseños que gustarán a los más pequeños de la casa. Además, la medición es más rápida (30 segundos).
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes