Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Mordedor Calmante Coolees Dr. Brown's

Cooles Mordedor Calmante es un mordedor sólido que se mantiene frío sin estar relleno de líquido. Ofrece un triple alivio contra el dolor: adormece las encías, alivia la presión y distribuye el dolor.
4,60 €
Últimas unidades en stock:
Referencia:
165103
Descripción

Los nuevos mordedores han sido diseñados por un dentista pediátrico, son idóneos para calmar y confortar a los bebés en el incomodo proceso de la dentición. Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Además se pueden meter en el congelador, ya que mantienen su textura blanda y suave incluso cuando están congelados. Los mordedores, ayudan a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando le bebé los muerde, masajeando las encías dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.

Detalles del producto
165103
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
8,80 €
(0)
Mordedor destinado a refrigerarlo y que el pequeño se lo aplique en la boca. Con el frescor proporcionado, notará un alivio cuando tenga las encías doloridas, normalmente por la salida de los dientes.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse