NS LACTOBEN 50 COMPRIMIDOS
Para los intolerantes a la lactosa, una ayuda para evitar las molestias provocadas por su consumo ocasional.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE NS LACTOBEN 50 COMPRIMIDOS?
Es un complemento nutricional a base de lactasa para poder digerir por parte de los intolerantes a la alctosa, los derivados lácteos que contienen dicho disacárido. Se utiliza en función de las necesidades de cada uno y Ns Lactoben 50 Comprimidos consigue que se pueda disfrutar de alimentos que las personas que no toleran la latosa no podían tomar.¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido de Ns Lactoben 50 Comprimidos e ir aumentando la dosis si fuera necesario. No sobrepasar 12 comprimidos al día.
Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS
Ns Lactoben 50 Comprimidos no contiene gluten ni, evidentemente, lactosa. Tampoco contiene azúcares añadidos ni sacarosa, proteínas de huevo o de leche ni derivados de los frutos secos.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.No superar la dosis diaria recomendada.Las mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.Mantener fuera del alcance de los niños.