¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE NURANE 30 CÁPSULAS?
Es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.
Algunas patologías muy habituales como por ejemplo el glaucoma o los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. están relacionadas con una lesión de los pequeños nervios (óptico o auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o empeoran la sintomatología.
En estas patologías ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda.
En este sentido existen estudios que describen los mecanismos de acción de compuestos como el Magnesio y el Gingko biloba (considerados complementos de la dieta) con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo o del nervio óptico.
Nurane® 30 Cápsulas, debido a las acciones de sus componentes, produce un efecto vasodilator, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante.
¿CUÁLES SON SUS ACTIVOS PRINCIPALES?
Nurane 30 Cápsulas contiene 236 mg de Citrato de Magnesio y 54 mg de Extracto de Ginkgo biloba.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
Hay que tomar sólo una cápsula al día y es muy importante la constancia ya que sus activos modulan y los efectos no suelen verse antes de una o dos semanas de tratamiento, a veces incluso más. Sin embargo, si en dos meses no se ha visto una mejoría es mejor abandonar el tratamiento porque no está ahí el fallo que provoca las molestias.
Opiniones de NURANE 30 CAPSULAS