¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?
Es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de polen que contribuye al bienestar durante la menopausia así como al mantenimiento, en la medida de lo posible, de la densidad ósea.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
Hay que tomar 2 comprimidos cada día, por la mañana o por la noche, como mínimo durante 2 meses para empezar a notar los beneficios. A veces se pueden notar antes, pero raramente después de pasado ese tiempo tomando el producto. En tal caso, lamentablemente, habría que probar con otro complemento.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener el producto dentro de su envase original.
Conservar en lugar fresco y seco.
Caducidad: 36 meses.
INGREDIENTES
Extracto de polen, agente de carga: celulosa microcristalina, menaquinona-7 (vitamina K,), agente de carga: isomaltosa, agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina, ácidos grasos, óxidos e hidróxidos de hierro; acetato de D-alfa-tocoferilo (vitamina E), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol (vitamina D3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Por comprimido:
Extracto de polen: 160 mg
Vitamina D: 2,5 mcg
Vitamina K: 90 mcg
Vitamina B6: 0,7 mg
Vitamina E: 5 mg
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Este producto no está destinado a las mujeres embarazadas y no debe ser utilizado en personas con hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.
No tomar con antagonistas de la vitamina K (anticoagulantes).
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la lactosa.
Opiniones de SERELYS OSTEO 30 CAPSULAS