Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

Symbioran 12 sobres unidosis

El simbiótico innovador.
10,95 €
Últimas unidades en stock: 1 Artículo
Referencia:
156652
Descripción

Symbioram es un complemento alimenticio simbiótico constituido por la combinación de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, con L-glutamina, zinc y vitaminas del grupo B.

Symbioram ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y con ello el adecuado funcionamiento de la función digestiva y el sistema inmunológico.

Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

En aquellas circunstancias en las que se rompe este equilibrio, los lactobacilos y las bifidobacterias son de utilidad para conseguir una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.

Los lactobacilos y las bifidobacterias representan las principales cepas beneficiosas para el organismo, ya que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y las defensas naturales. Su capacidad para sobrevivir durante su paso por el tracto gastrointestinal les permite sustituir a las cepas ?desfavorables?, como ha quedado demostrado en estudios recientes.

Los fructooligosacáridos son compuestos de origen vegetal que influyen en la composición de la microflora intestinal estimulando de una manera selectiva el crecimiento de cepas consideradas beneficiosas para el organismo.

Symbioram es un complemento alimenticio simbiótico que combina en su composición el aporte de lactobacilos (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus helveticus) y bifidobacterias (Bifidobacterium infantis) con fructooligosacáridos. Ambos tipos de compuestos se complementan entre sí para favorecer una flora intestinal equilibrada, que ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal en aquellas circunstancias en las que puede haberse visto alterado.

Otros compuestos de interés para el correcto funcionamiento de las defensas y de la función digestiva son la L-glutamina, relacionada con la conservación de la estructura y las funciones de la mucosa intestinal, el zinc y las vitaminas del grupo B.

La vitamina B2 y la niacina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales (entre ellas la mucosa intestinal), las vitaminas B1 y B6 contribuyen al metabolismo energético y el zinc, el ácido fólico, las vitaminas B6 y B12 y la niacina contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Detalles del producto
156652
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes