VIGORIX 90 CAPSULAS
Vigorix cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE VIGORIX 90 CÁPSULAS?
Vigorix 90 Cápsulas contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc. Son nutrientes necesarios para ayudar a fortalecer tanto la síntesis del cabello como fortalecer y nutrir correctamente el folículo piloso para que el arraigue sea más fuerte y la caída más rara.
Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses es la dosis ideal de Vigorix 90 Cápsulas.
Los productos nutricionales para la caída del cabello necesitan siempre un período de toma de entre 2 y 4 meses para poder empezar a notar el efecto positivo ya que se produce una modulación que afectará a los cabellos que van a ir creciendo en las siguientes semanas o meses, por lo que, transcurrido menos de un mes desde el inicio del tratamiento muchas veces no se nota mejoría, sino que llega más adelante.
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS
Este producto puede tomarlo una persona con intolerancias o problemas con la ingesta de lactosa, gluten o proteínas de leche de vaca.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.