Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

VITAGOBENS B1 B6 B12 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, debido al incremento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolores de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

Indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Si no se nota alivio pasadas dos semanas, se debe consultar con el médico indicando que se ha tomado para ver el origen del dolor ya que no es la falta de estos compuestos, que ayudan a que la transmisión nerviosa se haga correctamente.
Referencia:
731498
10,19 € 11,32 €
En Stock

Descripción

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

Los principios activos de Vitagobens son las vitaminas hidrosolubles B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y B12 (cianocobalamina) que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

Vitagobens está indicado en: prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, debido al aumento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolores de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

Vitagobens B1 B6 B12 comprimidos está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

CÓMO TOMAR VITAGOBENS


Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.
La dosis recomendada es:
Adultos y adolescentes mayores de 14 años: 1 comprimido al día.
En general el tratamiento no debe superar 15 días de duración, aunque su médico podría recomendar la administración durante más tiempo.
Si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento, debe consultar al médico.
Vía oral.
Es preferible que los comprimidos se traguen enteros, con la ayuda de cantidad suficiente de agua.
Pacientes con insuficiencia hepática o renal
Estos pacientes no deben tomar Vitagobens


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Vitagobens.
- No debe tomar una dosis más alta que la recomendada o durante un período de tiempo mayor que el recomendado; en su caso, se recomienda un control regular por su médico ya que se han observado casos de neuropatías tras la ingesta de dosis diarias elevadas y continuadas de vitamina B6.
- Si sufre alguna enfermedad de la sangre, como alguna anemia, el médico debe comprobar su causa antes de tomar vitamina B12.
- Se han dado casos de dependencia y abstinencia a la piridoxina al tomar durante un mes dosis de ésta (vitamina B6) incluso inferiores a la que contiene este medicamento.
- Debe evitar exponerse al sol y rayos ultravioletas, debido a un posible riesgo de fotosensibilidad (con aparición de lesiones en la piel como erupción o ampollas).
- Si hubiese padecido con anterioridad una alergia a la vitamina B1 por el contacto con su piel (dermatitis de contacto) por motivos profesionales, podría sufrir una recaída al tomar este medicamento.

INTERFERENCIAS CON PRUEBAS ANALÍTICAS

Si le van a realizar alguna prueba diagnóstica (incluidos análisis de sangre, orina, pruebas cutáneas que utilizan alergenos, etc.) comunique al médico que está tomando este medicamento, ya que puede alterar los resultados. En algunas determinaciones de urobilinógeno, teofilina, ácido úrico o anticuerpos frente al factor intrínseco (FI) se podrían producir falsos resultados.

NIÑOS

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 14 años.

EMBARAZO, LACTANCIA Y FERTILIDAD

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Por las dosis de vitaminas B que contiene Vitagobens, muy superiores a las recomendadas durante el embarazo y la lactancia, este medicamento está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Vitagobens no está recomendado en mujeres en edad fértil que no usen un método anticonceptivo eficaz.

CONDUCCIÓN Y USO DE MÁQUINAS

No se conocen efectos del producto sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas. Sin embargo, este medicamento puede producir somnolencia en unos pocos pacientes, los cuales no deberían conducir y/o utilizar máquinas peligrosas durante el tratamiento.

VITAGOBENS CONTIENE COLORANTE ROJO PONCEAU (e124) Y SODIO

Este medicamento contiene colorante rojo Ponceau 4R (E-124). Puede provocar reacciones de tipo alérgico.
Este medicamento contiene menos de 23 mg de sodio (1 mmol) por comprimido; esto es, esencialmente exento de sodio.


Detalles del producto
731498
Plazos de entrega y gastos de envío
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Promos

Inicio

Ayuda

Para consultas sobre tu pedido web o ayuda para hacer uno:

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959229988

Email: [email protected]

Para consejo farmacéutico o consultas sobre algún producto:

WhatsApp: 660356535

Teléfono: 959550055

Email: [email protected]

¿Quieres ver el estado de tu pedido en tiempo real?

Localiza tu pedido

aaa

Ajustes

Inicia sesión primero.

Registrarse