Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos

YourGoodSkin agua Micelar Calmante 150 ml

Las micelas atrapan y eliminan suavemente el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas diarias. Un formato de limpieza ultrasuave que no requiere frotar ni aclarar
9,90 €
En Stock
Referencia:
189451
Descripción

Acción sobre la piel

Las micelas atrapan y eliminan suavemente el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas diarias. Un formato de limpieza ultrasuave que no requiere frotar ni aclarar
Beneficios

Desde el primer día, la piel se ve sana y fresca al instante. Piel suave y aterciopelada. Una piel sana durante más días: eficacia demostrada. Libre de parabenos y sin fragancias añadidas. Testado dermatológicamente y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Instrucciones de uso

Aplicar sobre un disco de algodón y extender sobre rostro y cuello. Para eliminar el maquillaje de los ojos, aplicar durante unos segundos, sobre el párpado cerrado y retirar con suavidad. No necesita aclarado.
Frecuencia de uso

Incorpora el Agua micelar calmante a tu tratamiento dos veces al día y, a continuación, aplica el Concentrado equilibrante para la piel, y la Crema de día antioxidante con SPF 30 o la Crema de noche con ProVitamina.

Detalles del producto
189451
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
11,57 €
(0)
Es una fórmula específicamente pensada para limpiar y alisar intensamente la superficie de la piel ejerciendo un doble efecto: exfoliante (peeling físico) y desengrasante.

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse