¿QUÉ ES?
El Apósito Transparente Fixomull consiste en una lámina de poliuretano totalmente transparente que se aplica sobre la piel, se retira el material aislante y nos queda un apósito perfectamente adherido a la piel, sin dejar fugas (ni entradas, claro) por lo que la herida se queda totalmente aislada y podemos proceder a mojarnos, bañarnos, ducharnos o dejar de tener un excesivo cuidado por la herida.
¿QUÉ USOS SE LE DA A ESTE PRODUCTO?
Se utiliza sobre todo para cubrir zonas heridas que no deban mojarse; con o sin apósito sobre la herida. Es una apósito totalmente transparente que se queda fijado como una segunda piel. Es flexible con los pliegues de la misma y aguanta bien el giro de las articulaciones, dedos... Consigue cubrir y aislar la zona manteniéndose durante horas.
¿TIENE ALERGIA AL LÁTEX?
No se preocupe por eso, este producto no contiene látex.
¿CÓMO SE USA?
La primera vez puede ser un tanto complicado ya que no es uan tirita normal. Primero recortamos un trozo del tamaño que queramos utilizar para cubrir la herida.
Debemos despegar un lado, dejando la parte adhesiva al descubierto. Lo colocamos cuidadosamente sobre la superficie a tratar y, por último, retiramos la lámina que lo cubre.
Para finalizar, sólo debemos presionar ligeramente dle centro al exterior para que se adhiera en todos los pliegues de la piel y no quede ningún resquicio por donde pueda penetrar el agua.
Opiniones de FIXOMULL ESPARADRAPO HIPOALERGICO TRANSPARENTE 10 CM X 2 M