HELIOCARE 360º SPF50+ PEDIATRICS SPRAY TRANSPARENTE 200 ML
Lo mejor para los niños: máxima protección, invisible, rápida absorción y eficaz incluso sobre la piel mojada.
No sólo protege del sol, sino que repara gran parte del daño que éste ha producido.
Con un agradable olor a melocotón que les encantará.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE HELIOCARE 360º SPF50+ PEDIATRICS SPRAY TRANSPARENTE 200 ML?
Es un spray fotoprotector transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente concebido para la piel del niño. Cobertura muy amplia UVB- UVA, IR-A y visible. Su formulación wet skin permite aplicarlo sobre piel mojada garantizando la misma protección. Es de muy rápida absorción y deja un acabado totalmente invisible.
No sólo protege sino que, gracias a sus ingredientes para una intensa acción antioxidante y fotoinmunoprotectora, además de ir con activos reparadores del daño solar, repara la piel dañada tras la exposición solar.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Agitar antes de usar, aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
Reaplicar frecuentemente especialmente tras baños prolongados y sudoración excesiva.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo.No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse, Recipiente a presión: puede reventar si se calienta.Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC.No perforar ni quemar, incluso después de su uso.No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.Mantener alejado del calor, se superficies calientes, de chispas de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de igniciónNo fumarMantener fuera del alcance de los niñosAEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE.