Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Heliocare

Heliocare

Heliocare es una marca del laboratorio farmacéutico IFC, líder en prescripción dermatológica, donde sus productos cosmecéuticos son tratados con el mismo rigor que sus fármacos.
Heliocare cuenta con un amplio aval científico y con numerosas publicaciones en prestigiosas revistas científicas del ámbito nacional e internacional que le proporcionan un reconocimiento médico exclusivo.

Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock ® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar. Además, Heliocare, líder en fotoprotección oral, ofrece una amplia protección solar para complementar las deficiencias que tiene el uso de las cremas solares, así como para aportar una protección reforzada en pieles con especial intolerancia al sol.

24,90 €
(0)
Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch, está pensado para las pieles más exigentes, que buscan una fotoprotección completa sin tener que renunciar a una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y de acabado mate.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes