Bama-Geve
El 18 de junio de 1909 se forma, en Tortosa (Tarragona), una comunidad entre un médico y un farmacéutico, siendo esta unión el embrión de la actual BAMA-GEVE, un laboratorio farmacéutico familiar que, desde el 2003, es filial de la multinacional italiana ALFA WASSERMANN.
A pesar de los cambios sufridos a lo largo de su extensa historia, BAMA-GEVE mantiene en su carácter algunos rasgos comunes: el entorno familiar, la vocación innovadora y su mayor activo, la ilusión y el empeño que día a día aporta su equipo humano.
Su historia permite recorrer 100 años, desde principios del siglo XX con las Tosiletas, pastillas para la tos, y el Linitul, apósitos engrasados para pequeñas heridas y quemaduras, hasta nuestra actualidad, la Línea Mepentol, líder en la prevención y el tratamiento de las úlceras cutáneas de estadio I, y Spiraxin, rifaximina en su forma polimorfa ?, antibiótico oral no absorbible para enfermedades intestinales de etiología bacteriana. Spiraxin es un producto de investigación y desarrollo de nuestra casa matriz, ALFA WASSERMANN.
BAMA-GEVE, desde 1909, un laboratorio farmacéutico con vocación innovadora cuyo objetivo continua siendo ofrecer soluciones originales al sector sanitario.